Acerca de
La acupuntura, es una técnica tradicional china, que data hace miles de años, ha sido de gran ayuda en distintos tratamientos y padecimientos, ahora, la misma acupuntura, ha sido o más bien, va de la mano con la medicina occidental, esto es, que debido a sus grandes beneficios, potencia los tratamientos y disminuye el tiempo del mismo.
​
En mi experiencia como terapeuta en acupuntura, he logrado beneficiar a muchas personas, si bien, se tiene un pequeño temor por la inserción de las agujas, eso es algo que debería estar atrás, realmente es un dolor soportable y la aguja es demasiado fina y pequeña, como para espantarse por eso. La aguja llega a los canales adecuados, para liberar la energía y comenzar a sentir el beneficio.
​
Con la auriculoterapia se ve un beneficio igual y al poner balines, sigue el proceso del bienestar, son muchas las cosas y los beneficios que éstas dos técnicas logran hacer en nosotros. Así mismo, me sigo preparando y me ha llevado a otras áreas para seguir con el manejos de la energía, tengo una maestría en terapias holísticas y una gran variedad de cursos y técnicas que me han complementado muy bien cada tratamiento, desde homeopatía, herbolaria, como tarot, cirugía astral y mucho más. En México desgraciadamente no tenemos la cultura de la prevención, vamos al médico cuando ya tenemos el mal o nos auto-recetamos, con estas técnicas podemos prevenir y de manera natural, al igual que sanar, claro, cada cuerpo es distinto y unos reaccionan inmediatamente y otros paulatinamente, pero se ven resultados desde la primer intervención.
​
Date la oportunidad de conocer esta técnica y vive sanamente.
​
​


Mi filosofía
La acupuntura la conocí gracias a la psicología y las flores de Bach. Gracias a que las emociones están muy ligadas a nosotros, a nuestros padecimientos, sentimientos, energía y estas técnicas son simplemente una gran ayuda para equilibrar tanto las emociones, como la energía que se estanca en nosotros, las emociones se vuelven enfermedades y encontrar esa emoción ayuda a regenerar el órgano o víscera afectado. Quizá no lo creas, pero sí, las emociones nos dañan en gran medida y estos conocimientos que tengo, me han ayudado a sanarme y a sanar a otras personas y lo que se todo tiene relación, porque somos energía y todo tiene un fin y propósito.